Clark y Mayo responden ante la posibilidad de que Marcelo Díaz retorne a la “U”

0
370

Marcelo Díaz es el gran anhelo de muchos hinchas de la Universidad de Chile, como para Marcelo Díaz es su gran anhelo retornar al club de sus amores.

Pero por largo tiempo su regreso se ha dilatado y este nuevo mercado de fichajes es donde más factibilidad existe de que pueda llegar.

¿Pero qué se hace necesario para que Carepato llegue al CDA? En Azul Azul no desconocen que es un gran jugador, pero la pelota se reparte entre distintas entidades.

“Es un caso que lógicamente estamos conversando con Mauricio, tenemos que verlo”, apuntó Manuel Mayo, gerente deportivo en relación a ver si es una necesidad a la hora de armar el plantel.

En tanto, Michael Clark, presidente de la sociedad anónima, señaló que “la decisión de los jugadores que llegan o no, no pasa por mí, pasan por un proceso de Manuel, su equipo, el técnico y por la secretaría técnica. Segundo, ningún jugador tiene las puertas cerradas. Tenemos el mandato de poder conformar el mejor plantel  y en ese sentido tenemos que ser responsables enmarcados en un presupuesto que sea viable para el club”. 

El mandamás añadió que “uno tiene necesidades infinitas, recursos que no son infinitos y uno tiene que darle prioridad a eso. Un tiene que buscar jugadores en las posiciones en las cuales son importantes reforzarlos y eso nos lleva a conversar o no con un jugador”.

Complementando esto Mayo afirma que “el acuerdo con Mauricio fue que ningún jugador va a llegar sin su visto bueno, y tampoco va a llegar un jugador que no quiera el club”

“La calidad de Marcelo no creo que nadie la desconozca ni lo que significa para el club, hemos tenido un par de conversaciones, concretamente no hay ningún ofrecimiento, lo conversamos con Mauricio y lo veremos. Por otro lado me ha planteado cuales son las posiciones que él cree que debemos reforzar con más urgencia, que estratégicamente no corresponde decirlo acá pero son más de un par de jugadores que debiesen llegar al club”, cerró.


 

La voz del hincha

Comentarios