Manuel Mayo señala que a la “U” deberían llegar “más de un par de jugadores”

0
930

Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Leandro Fernández y Matías Zaldivia. Esos son los cuatro nombres que han llegado a la Universidad de Chile.

Lo cierto es que en el CDA tienen claro que la tarea de refuerzos aún no termina. Por lo mismo siguen en la búsqueda de jugadores que lleguen al plantel que conforma Mauricio Pellegrino.

“Hemos puesto mucho énfasis en los fichajes de este año. Si se fijan tienen harta personalidad ganadora, mentalidad de alto rendimiento, carácter para jugar en la U, además de una calidad futbolística comprobada”, señaló Manuel Mayo.

El gerente deportivo fue claro en señalar que “el acuerdo con Mauricio fue que ningún jugador va a llegar sin su visto bueno, y tampoco va a llegar un jugador que no quiera el club. Es un trabajo en conjunto, todos los días analizamos y vemos jugadores, una de mis principales funciones es tratar de buscarle las mejores herramientas a Mauricio para el plantel que quiere conformar”.

Sobre la cantidad de refuerzos apunta a que “son más de un par de jugadores que debiesen llegar al club”, y prefirió no dar señales sobre los puestos que pretenden reforzar.

Si bien se ha hablado de que Nicolás Guerra estaba prácticamente sellado, lo cierto es que en la jornada de ayer han existido exigencias por parte de Ñublense que han entrampado el traspaso del jugador.

Por su parte, el nombre de Cristopher Toselli sigue siendo un ofrecimiento más que una realidad, por lo que habrá que esperar más días para saber si la «U» pone sus ojos en el portero.

La voz del hincha

Comentarios