Fernando de Paul: «Tenemos que respaldar al técnico con hechos en la cancha»

0
948

La continuidad del técnico, Esteban Valencia, es uno de los temas más tocados en estos días. Ya lo respaldó Camilo Moya y hoy fue el turno del capitán, Fernando de Paul

«Nosotros tenemos que respaldar al técnico no solo con palabras, sino que con hechos en la cancha. Evidentemente no lo estamos haciendo, no puede ser que los procesos hayan durado tan poco», aseguró en conferencia de prensa.

Sobre lo mismo, el «Tuto» agregó que «sentimos mucha responsabilidad, porque este cuerpo técnico, si bien desde fuera se trata como interino, desde el primer día pensamos que es nuestro técnico. Lo que dice Camilo es el reflejo de un buen ambiente de trabajo y un respaldo».

Además del momento actual del club, el portero también vive momentos de definiciones, ya que su contrato termina en diciembre. «No me modifica en nada el trabajo del día a día, tengo contrato hasta diciembre, entonces tengoque entrenar como lo vengo haciendo, después si me inquieto un poco porque nunca vivi una situacióin así, pero no es algo que me afecte en mi trabajo», cuenta.

Ante la posibilidad de dar un salto a una liga internacional, De Paul dice que «uno tiene la ilusión de seguir creciendo, pero si no te enfocas en lleno en el presente lo otro se hace más lejano, hoy necesitamos tener la atención total en el partido que viene».

Otras declaraciones

Cristóbal Campos: «Tenemos una muy buena competencia y siempre te hace crecer. Yo sé muy bien las condiciones que tiene Cristóbal, pero salir a decir que puede ser puedes como este, me parece que no corresponde. Prefiero hacerla en persona, pero si está en la U e hizo tanto recorrido y llegó al primer equipo es porque condiciones tiene».

Situación deportiva: «Fuimos irregulares y hace tiempo que lo somos, pudimos estar en lo más alto de la tabla y no lo logramos. Cuesta cuando no puedes sumar varios triunfos seguidos, eso tenemos que buscar. Lo importante es pensar partido a partido, si te enfocas en lo inmediato a la larga vamos a tener resultados más positivos de lo que venimos teniendo».

 

 

La voz del hincha

Comentarios