Novedades en la ‘U’: Marcelo Salas se acerca

0
1139

El goleador histórico de la selección chilena está a un paso de volver a Universidad de Chile. De hecho, las conversaciones con Cobreloa se congelaron.

Universidad de Chile no para de moverse. Los azules quieren formar un buen equipo para el Clausura, y están trabajando duro en eso. Ya sumaron a Rafael Olarra, y en las próximas horas, otro hijo pródigo podría sellar su regreso.

Se trata de Marcelo Salas. El ex capitán de la 'U' se alejó de Cobreloa, donde reconocen que el deseo del 'Matador' es jugar en Universidad de Chile. Esa razón, junto a sus altas pretensiones económicas, enfriaron las negociaciones.

En Azul Azul están ansiosos de que el temuquense regrese a casa. "Ojalá pueda estar con nosotros en el próximo campeonato. La 'U' es una oportunidad para que pueda retirarse. Marcelo debe ser el líder de este proceso", señaló Arturo Salah.

Sin embargo, en el norte no han acabado todos sus recursos para ver si logran convencer al ex River. "Queremos traer a Marcelo Salas. Ojalá se den las condiciones para que venga. Vamos a tener los recursos, siempre que él quiera venir a Cobreloa", explicó su presidente Augusto González.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí