Colo Colo y U. de Chile comienzan a «calentar» el Clausura

0
1022

Un fuerte apronte para albos y azules elencos de cara al segundo torneo del año, será el superclásico amistoso que disputarán en el Estadio La Portada de La Serena a partir de las 22:00 horas.

Colo Colo y Universidad de Chile comenzarán este jueves a afinar su preparación para el Torneo de Clausura con el primero de dos superclásicos amistosos que se jugarán en la

Cuarta Región.

A las 22:00 horas (02:00 GMT) chocarán albos y azules en el Estadio La Portada de La Serena.

En el lado del cuadro albo, será una oportunidad para ver en acción a algunos de los seis fichajes que hasta ahora ha realizado: el argentino Cristián Muñoz, Jorge Carrasco, Roberto Cereceda, José Luis Cabión, Rodolfo Moya y Eduardo Rubio.

Cabión, ex volante de Deportes Melipilla, manifestó su deseo de estar en este encuentro.

"Es lo más bonito que le puede suceder a un jugador llegando a Colo Colo, debutar contra la U, y si me toca entrar unos minutos lo haré como siempre lo hecho. Estoy trabajando bien y espero hacerme conocido de a poco", señaló.

En el sector azul hay cuatro contrataciones: Marcelo Salas, Rafael Olarra, Pedro Morales y el uruguayo Javier Delgado.

Olarra ya jugó el domingo 8 de julio en el triunfo 1-0 sobre Everton en Viña del Mar, Morales y Delgado podrían debutar contra los albos, mientras que Salas aún no está a punto en lo físico.

Salah, flamante entrenador de la U, se refirió a este apretón comtra el archirival.

"A pesar que está incipiente la preparación del equipo todavía, creo que es un buen partido para ya definitivamente mentalizarnos en el inicio del torneo, estamos a 10 días de eso y hay que partir bien", expresó.

Colo Colo y Universidad de Chile volverán a chocar este domingo 15 de julio en Coquimbo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí