Salas: ‘Estamos viendo cómo hacemos para solucionar el problema con los hinchas’

0
931

Los últimos hechos de violencia al interior del Caracol Azul tienen preocupados a todos, incluidos a los jugadores. El 'Matador' contó que quieren trabajar tranquilos, sin insultos ni agresiones, como él mismo recibió de parte de un hincha hace algunos días. Como cada martes, Marcelo Salas atiende a la prensa y habla de todo, incluso de los problemas que hubo el viernes pasado, cuando uno de los acccionistas y dueños de Azul Azul, el mexicano Octavio Colmenares, fue agredido verbalmente y manchado con pintura. "Preocupa el tema y lo estamos hablando con la dirigencia", contó el 'Matador'.

"Estamos preocupados. Estamos hablando con los dirgentes para ver cómo hacemos para que los hinchas no entren tanto al Caracol. Necesitamos trabajar tranquilos y eso no nos ayuda", declaró Salas, que también se refirió al episodio donde un supuesto hincha lo insultó, hace algunos días: "la verdad es que no me di cuenta, pero yo estoy acá todos los días para que los de la barra hablen conmigo".

En cuanto a la actualidad del equipo, el ex River Plate comentó que "estamos bien, pero todavía nos falta por mejorar. El partido del sábado ante Audax Italiano será muy importante, porque ellos vienen jugando bien hace más de un año y será uno de esos partidos que de verdad valen".

El goleador también concordó con su técnico Arturo Salah sobre la necesidad de otro atacante. "Si queremos aspirar a lo más alto necesitamos otro delantero, pero depende de Salah y los dirigentes encontrar al adecuado".

Su regreso a las canchas, más la progresiva mejora de su nivel, hacen que ya se empiece a hablar de Salas en la Selección, algo a lo que el 'Matador' no le hace el quite: "No quiero candidatearme, porque en este momento no es mi objetivo principal la selección. Si mejoro mi rendimiento se abrirán las puertas, tanto de la selección como de un posible regreso al extranjero".

En otro tema, Salas no estará presente en cancha en el partido homenaje entre la Sub 20 tercera en Canadá y la selección chilena histórica. "Hablé con Carlos Soto -presidente del SIFUP- y le dije que estaría presente pero no en cancha, porque no es el momento de acuerdo al trabajo físico que estoy realizando en la 'U'".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí