Manuel Iturra: ‘Audax Italiano es uno de los candidatos al título del Clausura’

0
929

El volante universitario envío palabras de elogio para Audax Italiano, próximo rival de los azules en el torneo de Clausura, y que ganó en su debut por la Copa Sudamericana. "Son un equipo que causa agrado al verlo jugar", señaló.
Una muy buena impresión dejó Audax Italiano en su debut por la Copa Sudamericana ante Jorge Wilstermann. Ganó con facilidad y logró mantener su invicto, por lo que viajará a Bolivia con la ventaja en su favor.

Sin embargo, antes de su periplo por tierras altiplánicas, el cuadro itálico tendrá que sortear un complejo obstáculo por el torneo local: el fin de semana se medirá ante la Universidad de Chile de Arturo Salah. Y en el cuadro azul, hay respeto para el conjunto floridano.

El volante azul, Manuel Iturra, alabó la presentación de anoche de los dirigidos de Raúl Toro y anticipó que el del sábado no será un partido fácil. "Audax juega con mucha gente, y también se agrupa defensivamente con muchos hombres. A ratos cambian de línea de cuatro a línea de tres y se entienden perfectamente", señaló.

'Colocho' comentó que para él "es agradable ver jugar a Audax Italiano. Es un equipo que sabe jugar muy bien al fútbol", agregando que "seguramente es un candidato al título del campeonato, aunque en el sistema de play off puede pasar cuaquier cosa".

En tanto al propio rendimiento del conjunto estudiantil, el volante de corte expresó que poco a poco se comienza a afinar el rodaje de los dirigidos de Salah.

"Nosotros estamos jugando bastante bien y también somos un rival a vencer ya que nuestra aspiración es salir campeón y clasificar a una Copa internacional", puntualizó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí