Salas confirmó que jugará en homenaje a la Sub 20

0
927

El delantero de la "U" fue convencido por su compañero de equipo, Nicolás Larrondo, para que actúe algunos minutos en el duelo ante la "Rojita" del tercer lugar en el Mundial de Canadá.
Una buena noticia recibieron los jugadores de la selección Sub 20, luego que el goleador histórico de la "Roja", Marcelo Salas, confirmara que jugará en el partido-homenaje por el tercer lugar en el Mundial de Canadá.

El "Matador" había anunciado ayer que no jugaría para cuidarse para el compromiso válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura, donde Universidad de Chile debe enfrentar a Audax Italiano.

"No voy a jugar, por el trabajo que estoy realizando en la 'U'.Llevo tres semanas de una carga especial y el lunes empecé a dosificar. Aunque juegue 15 ó 30 minutos, requiere un calentamiento de media hora y no creo que sea el momento indicado para mí al menos", dijo en la víspera.

Sin embargo, su compañero en la "U", Nicolás Larrondo, logró convencer al goleador para que actué algunos minutos, con lo que podría conformarse la mítica dupla "Za-Sa", junto a Iván Zamorano, quien también está confirmado.

Las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías del Estadio Nacional para el duelo que comenzará a las 18.30 horas y tienen un valor de $3.000 la galería y andes; tribuna $6.000 y niños $1.500

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí