Alcides Castro ‘Anarkia’, encaró a Arturo Salah por entrenar fuera del Caracol Azul

0
1613

Alcides Castro, más conocido como 'Anarkia', cabeza de la barra de Universidad de Chile, increpó al DT Arturo Salah, por practicar el sábado en el estadio Israelita, antes del clásico con la Uc. "Me explicó que era por problemas de canchas", dijo el barrista

Un inusual y preocupante hecho ocurrió esta mañana en el Caracol Azul. Una vez terminada la práctica, la primera desde el partido del domingo ante Universidad Católica, Alcides Castro, 'Anarkia', conversó en duros términos con el entrenador de Universidad de Chile, Arturo Salah. ¿La razón? La medida que adoptó el club de entrenar en el estadio Israelita, un día antes del clásico con la Uc.

Como era costumbre en clásicos anteriores, la barra de los azules invadía el campo de entrenamiento durante la última práctica. Allí, con lienzos, cantos y gritos, interrumpían el trabajo y aprovechaban de sacarse fotos con varios jugadores. Sin embargo, el técnico Arturo Salah decidió que el entrenamiento del sábado fuera en el estadio Israelita, lo que imposibilitó el saludo oficial de la hinchada.

'Anarkia' encaró al técnico azul, Arturo Salah, y le enrostró, en duros términos, la molestia que hay en la barra por la actitud del plantel, que además, según ellos, se alejó de la hinchada.

"Me explicó que debieron ir a otro lugar por la lluvia del viernes, porque las canchas tenían problemas", comentó el líder de 'Los de Abajo'.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí