Gobernación de Calama no aprueba el horario del partido entre Cobreloa y la ‘U’

0
806

Desde la Segunda Región consideraron que fue un despropósito programar el encuentro del sábado para las 18:00 horas, lo cual implica que termine de noche, por las complicaciones que conlleva la seguridad. El horario tentativo es a las 16:00 horas.

Una nueva complicación sufrió la programación de la octava fecha, ya que desde Calama se informó que el horario programado en conjunto por la ANFP y el Canal del Fútbol para el choque entre Cobreloa y Universidad de Chile -18:00 horas- no será aprobado ni por la Gobernación local ni carabineros.

"Ya hablamos con Cobreloa y les dijimos que la opinión de carabineros es nuestra opinión también, y que ese partido tiene que ser a las cuatro de la tarde para que no termine en oscuridad, ya que puede haber problemas de seguridad", señaló la gobernadora Sandra Pastene, según reprodujo la radio Cooperativa.

Incluso, la propia dirigencia de Cobreloa mostró su extrañeza por la falta de criterio para programar el encuentro tan tarde, y que no se les haya consultado por la seguridad, aclarando que están de acuerdo con cualquier determinación que se tome al respecto.

De esta manera, tendrá que esperarse la decisión final sobre el horario del partido en las próximas horas, sobre todo porque la hora propuesta se topa con el duelo de Colo Colo contra Ñublense, y el domingo viajará la Selección a su gira por Europa, donde estarán incluidos tres jugadores universitarios.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí