Sebastián Pinto «clama» por una oportunidad en el ataque de la «U»

0
872

El delantero pidió una opción de demostrar su buen rendimiento en la oncena titular del cuadro de Arturo Salah, partiendo por el duelo de este sábado frente a Cobreloa.
Tras el opaco rendimiento mostrado por los delanteros Patricio Galaz y Joel Soto en la derrota frente a la UC en el clásico estudiantil, en Universidad de Chile surgió este miércoles la opción de necesitar los servicios de Sebastián Pinto, quien no ha sido considerado por el técnico Arturo Salah en los primeros compromisos del Torneo de Clausura.

El delantero, de pasado futbolístico en Cobreloa, manifestó que dejó atrás la "falta de motivación" e indicó que tiene el nivel necesario para ser una alternativa válida en la delantera azul.

"No sé porqué no estoy jugando ya que en los entrenamientos lo hago de buena manera. He retomado el buen nivel que tuve antes y estoy jugando bien. Espero que me citen y me den la oportunidad de demostrar que estoy en un excelente nivel", declaró el joven artillero azul.

"Estoy a la espera de una citación ya que estoy bien físicamente para jugar", agregó.

Pinto asoma como una alternativa para el técnico Arturo Salah en el próximo encuentro ante Cobreloa, a quienes enfrentarán este sábado 1 de septiembre en Calama. Además de conocer aquel recinto, Pinto suma confianza ante el opaco nivel que han mostrado los acompañantes de Marcelo Salas en la ofensiva universitaria.

"Me gustaría ya que es un clima complicado. Además, si uno está bien físicamente puede marcar la diferencia. Aparte que ya jugué ahí así que creo que lo haría de una muy buena manera", sostuvo.

"Es momentáneo, pero obviamente que si perdemos el clásico va a pasar eso. Por el contrario, si lo hubiésemos ganado, nada hubiera indicado algún cambio. Pero que bueno que se acuerden de que estoy yo todavía y que en cualquier momento puedo reaparecer en el equipo", apuntó.

El jugador indicó que su nivel mostrado en las prácticas lo hacen acreedor de una oportunidad para mostrar su fútbol en el elenco estudiantil.

"En cualquier momento a don Arturo (Salah) le tengo que aparecer en la cabeza y ojalá me dé la oportunidad de jugar ya que ando bien. Estoy haciendo buenos entrenamientos y espero traspasar eso a los partidos", manifestó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí