Contractura de Marcelo Salas lo pone en duda para el choque ante Cobreloa el sábado

0
829

El delantero de la 'U', que entrenó aparte de sus compañeros, se resintió del aductor de la pierna derecha y sólo el sábado se sabrá si estará en el duelo que se jugará a las 16:45. La Gobernación del Loa ya autorizó el horario para el partido.
El capitán de la Universidad de Chile, Marcelo Salas, encendió las alarmas en el entrenamiento del cuadro universitario. Una contractura en el aductor de la pierna derecha del 'Matador', podría marginarlo del encuentro frente a Cobreloa en Calama, por la octava fecha del Torneo de Clausura.

El experimentado delantero entrenó separado del resto de sus compañeros y será cuidado hasta el día del partido. En el entrenamiento, la ofensiva del elenco del estratega Arturo Salah la compuso Patricio Galaz y Emilio Hernández, quienes serían los arietes frente a los 'Zorros del Desierto', si es que Salas no estuviera en óptimas condiciones.

Sin embargo, la práctica de la 'U' tuvo una pequeña demora. El arribo de un equipo de la ANFP, encabezado por Pedro Jorquera, llegó al Caracol Azul para realizar controles anti-dopaje: Marcelo Díaz y Miguel Pinto, además del juvenil Robin Melo, fueron los primeros en pasar por el procedimiento de rutina.

LA GOBERNACIÓN FINALMENTE CEDIÓ

Pese a que se había informado que el partido entre Cobreloa y Universidad de Chile iba a sufrir cambios de programación en orden a resguardar la seguridad de los asistentes, la Gobernación del Loa y Carabineros autorizaron que el pleito se dispute a las 16:45 horas en Calama.

El duelo había sido reprogramado para disputarse a las 16:00 debido a que las autoridades pertinentes calificaron el partido como de 'Alto Riesgo'. Sin embargo, el partido entre 'Loínos' y azules se disputará en su horario original.

De esta forma, la programación de la octava fecha de la fase regular del Torneo de Clausura no sufrirá cambio alguno.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí