La ‘U’ ya vive el Superclásico: Hinchas realizaron el ‘banderazo’ en el Caracol

0
793

Más de mil hinchas llegaron al entrenamiento matutino de Universidad de Chile. No provocaron desórdenes y alentaron de buena manera. Marcelo Salas comandará el ataque de los azules, que recuperaron a Marco Estrada para el duelo ante Colo Colo.

Tradicional es que los hinchas de la ‘U’ invadan la cancha antes de los clásicos. Esta vez, como era de esperarse, más de mil hinchas llegaron hasta el Caracol Azul.

Sin embargo, fue con total calma. Los fanáticos de Universidad de Chile alentaron constantemente al equipo y se portaron bien. Al final, y demostrando que había una planificación, algunos ingresaron al terreno donde entrenaba el equipo, pero fue sólo para conversar con los jugadores.

Para los jugadores, la visita de los hinchas es un aliciente más para intentar doblegar como visitante a su tradicional rival.
"Hace tiempo que yo no disputaba un clásico y en las horas previas he recordado muchos momentos importantes que viví en partidos anteriores. Ojalá que este duelo sea el inicio de algo bueno para la gente de la U", señaló el defensor Rafael Olarra, quien ya se recuperó de sus dolencias y será de la partida en el reducto de Macul.

"El apoyo es incondicional de la gente y lo sentimos a diario, pero ahora fue multitudinario y es de esperar, ya que sabemos cómo la gente de la U quiere a este equipo", añadió.

En lo futbolístico, la gran novedad en la ‘U’ para el duelo ante Colo Colo será que Marco Estrada estará de la partida. El volante se había resentido, pero no fue nada serio y podrá ser de la partida en el Superclásico.

El equipo de Arturo Salah formará con Miguel Pinto; Cristóbal López, Waldo Ponce, Rafael Olarra y José Rojas; Marco Estrada, Christian Martínez, Ángel Rojas y Pedro Morales; Sebstián Pinto y José Marcelo Salas.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí