Marcelo Salas: ‘Por lo que hicimos hubiese sido muy injusto perder’

0
718

En Universidad de Chile se tomaron el empate como una verdadera victoria por las circunstancias en que se dio. "Hicimos un gran partido", afirmó el ‘Matador’. "Es un punto de oro el que sacamos en el Monuemental", dijo el técnico Arturo Salah.

"Este equipo está lleno de jóvenes con hambre de triunfo. No bajamos nunca los brazos, y por eso es que hoy empatamos un partido que parecía imposible". La reflexión de Sebastián Pinto -la figura del Superclásico- grafica la satisfacción de la ‘U’ por el empate ante Colo Colo. Era que no: el panorama se veía negro, y al final, los azules sacaron un valioso empate.

"Es un punto de oro este que nos llevamos desde el Monumental", señaló el técnico Arturo Salah, explicando que "tuvimos el mérito de sobreponernos a una serie de cosas negativas, como los lesionados y el ir en desventaja cuando faltaba tan poco".

Marcelo Salas comentó que "hubiese sido muy injusto perder porque hicimos todos los méritos para ganar el partido. Este empate es muy meritorio por las bajas que teníamos, pero tenemos que saber aprovechar más las ocasiones porque si lo hacíamos hubieramos ganado".

Finalmente, los azules se mentalizan en el objetivo. "Con este empate seguimos luchando por el ‘Chile 3’. Tenemos un partido pendiente todavía y vamos a esperar a que Audax se caiga por ahí", sentenció Sebastián Pinto.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí