Arturo Salah destacó «el poder de recuperación» que mostró la U en el clásico

0
759

Tras el empate 2-2 entre azules y albos, el técnico de la escuadra estudiantil se fue conforme desde el Monumental tras la lucha que dio su equipo hasta el pitazo final.
El agónico y emocionante empate que Universidad de Chile consiguió ante Colo Colo en el Estadio Monumental dejó más que satisfecho a Arturo Salah, quien alabó el "poder de recuperación" que sus pupilos mostraron en el 2-2.

"Me gustó eso de habernos repuesto a muchas cosas, el poder de recuperación, el no dejar de luchar", explicó el entrenador azul tras la paridad.

"El gol de Colo Colo fue en los últimos minutos, y un gol a esa hora, en circunstancias como estas, hace que uno se entregue, pero la U siguió y con buena suerte logramos el empate", argumentó el entrenador.

Salah también destacó que el resultado le permite seguir a la caza de Audax Italiano en su lucha por el ansiado ‘Chile 3’.

"Este punto es, creo yo, de oro, porque es el rival más complicado del fixture que nos queda y yo espero que nos alcance para pillar a Audax, que está muy sólido", explicó.

También Salah tuvo palabras para la figura de la tarde. "Anda muy bien Sebastián (Pinto), y eso es bueno porque tenemos recambio. El campeonato es complicado, porque va teniendo suspensiones, lesiones y necesitamos tener un plantel homogéneo", dijo.

El mismo Sebastián Pinto se fue un tanto disconforme del Estadio Monumental. "Se notó que Colo Colo jugó bien, pero nosotros fuimos más y quizás pudimos haber sacado más que un empate", dijo en caliente el goleador del partido.

José Rojas, en tanto, coincidió con el entrenador. "Pudimos sobreponernos, nunca bajamos los brazos, y nos llevamos un valioso punto porque el partido estaba casi perdido", dijo el zurdo.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí