Rafael Olarra: «Estuvimos más cerca»

0
788

En la U valoraron el empate y aseguraron que tuvieron más ocasiones para ganar el lance.
Felices terminaron en la U tras el empate. Más que por el resultado en sí, porque debieron siempre remar desde atrás. Y porque siguen en carrera en la lucha por capturar el cupo de "Chile 3".

"Nos creamos muchas ocasiones. Estuvimos más cerca de ganar, porque manejamos mejor las llegadas. Nos hicieron el gol al final, pero nunca perdimos la fe. Este equipo nunca la pierde", valoró Rafael Olarra, una de las figuras de la U.

Algo parecido comentó Waldo Ponce. "Es importante rescatar un punto en el Monumental. Pudimos levantar un resultado", afirmó el aconcagüino, a quien no le gustó que en Colo Colo dijeran que merecieron la victoria: "Que digan cuántas ocasiones de gol tuvieron. En el primer tiempo, una de (Gustavo) Biscayzacú, unos tiros de media distancia y los dos penales. El empate es justo", razonó.

Respecto del penal, el seleccionado nacional entregó su versión. "(Biscayzacú) me enganchó, me lancé al piso y la toqué con el brazo. Queda a criterio del árbitro, pero yo no tuve nunca la intención de jugarla con la mano. Pero, bueno, tuvimos suerte y no fue gol", contó.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí