La Previa: Universidad de Chile vs U. Española

0
769

El conjunto azul retoma la competencia ante el irregular cuadro hispano, tras estar libre durante la 18ª fecha, y deberá lamentar la ausencia Marcelo Salas y de Marco Estrada.
Universidad de Chile saldrá al campo de juego del Estadio Nacional con la firme intención de seguir metiéndole presión al líder Audax Italiano por la disputa del cupo "Chile 3", por lo cual deberá vencer a un irregular cuadro de Unión Española, en el pleito que ambos cuadros disputarán a partir de las 18:30 horas (21:30 GMT).

El conjunto azul, que durante la 18ª fecha estuvo libre, deberá lamentar la importante ausencia de su referente y capitán Marcelo Salas, aquejado de una lesión en el tobillo derecho, y del volante Marco Estrada, quien fue sometido a una operación de urgencia al tórax.

De todas formas, el técnico Arturo Salah mandará a enfrentar a los hispanos al mejor contingente que tiene a disposición para estrechar los siete puntos de ventaja con los itálicos, obviamente lamentando las ausencias por lesión de Salas y Estrada y al suspendido Waldo Ponce.

La más probable alineación de los universitarios laicos será con Miguel Pinto; Marcelo Díaz, Nicolás Larrondo, Rafael Olarra, José Rojas; Manuel Iturra, Cristián Martínez, Francisco Arrué, Pedro Morales; Emilio Hernández y Sebastián Pinto.

En Unión Española, en tanto, quieren terminar de la mejor forma posible su participación en el Torneo de Clausura, donde no tienen ninguna aspiración de clasificar a la fase de play-offs, pero a la vez mantienen cierta tranquilidad de no ver peligrar su permanencia en Primera A.

De todas formas, el cuestionado técnico Marcelo Espina preparó el partido con la intención de adjudicarse los tres puntos y borrar en algo la irregular campaña que han protagonizado en el segundo semestre.

La formación de los hispanos será con Cristián Limenza; Fernando Gutiérrez, Cristián Sepúlveda, Adán Vergara; Omar Riquelme, Gonzalo Villagra, Jorge Ampuero, Manuel Ibarra; Cristóbal Jorquera; Manuel Neira y Mario Cáceres.

El juez del compromiso será Jorge Osorio.

Precios de Entradas:
·Galeria niños y socios: $2000
·Galeria adultos: $4000
·Andes socios: $2000
·Andes lateral: $6000
·Andes central: $8000
·Tribuna fuera marquesina: $10000
·Tribuna bajo amrquesina: $15000

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí