La “U” no podrá jugar en el Nacional y debería ir a Viña ante O’Higgins

0
743

La cumbre de Jefes de Estado que se realizará en nuestro país impidió que por un asunto de contingente policial se autorizara el recinto ñuñoíno. Por lo mismo, a esta hora el gerente colegial mantiene reuniones para llevar el cotejo al Sausalito. Salah, en la mañana, ya había ironizado con este tema.
Una reunión de urgencia es la que sostiene a esta hora el Gerente Deportivo de Universidad de Chile,  Johnny Ashwell, tras conocer que la Intendencia no autorizó la realización del pleito entre el club azul y O’Higgins, duelo fijado para este miércoles y postergado en la novena fecha del Clausura.

Ocurre que por la realización de la cumbre de Jefes de Estado en la capital, la autoridad correspondiente determinó que a falta de contingente policial, el desafío debe mudarse de la capital.

La regencia estudiantil vio las opciones y, descartada Rancagua, ya que O’Higgins es local en dicha ciudad, se empezó a trabajar para ir a Viña Del Mar.

Hasta ahí todo bien, pero desde Santiago también se pidió ayuda de Carabineros para el evento político antes mencionado, por lo que la “U” deberá aguardar a una nueva decisión.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí