U. de Chile y O’Higgins chocarán finalmente en el Estadio Nacional

0
776

Tras largas reuniones en la Intendencia Metropolitana se decidió que el duelo entre azules y rancagüinos se dispute a partir de las 19:30 horas en el recinto de Ñuñoa.
Finalmente las complicaciones quedaron atrás para Universidad de Chile y el duelo ante O’Higgins se jugará en el Estadio Nacional este miércoles a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT).

En un comienzo el duelo correspondiente a la novena fecha se iba a disputar en el recinto de Ñuñoa, no obstante, las autoridades regionales pusieron en entredicho la realización de la brega debido a la carencia de contingente policial, el cual estará abocado a la seguridad de los mandatarios que llegarán a Santiago para participar de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes y Jefes de Estado.

Azul Azul reaccionó y tras largas reuniones con las autoridades de la Intendencia logró que el partido se juegue en el principal reducto del deporte nacional.

Así, quedó descartada la opción de que el duelo sea trasladado al Estadio Sausalito, donde Universidad de Chile ya actuó como local ante Lota Schwager.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí