Vuelve el «Matador» en una «U» que no pierde la ilusión

0
794

Marcelo Salas y Waldo Ponce ingresarían desde el primer minuto en el duelo ante O’Higgins. Además, el plantel azul espera mantener la presión sobre Audax para lograr el Chile 3.
Conformes con el triunfo sobre Unión Española, a pesar del mal rendimiento, se mostró el plantel de Universidad de Chile, que mantiene su lucha por llegar a Copa Libertadores.

En ese sentido, el plantel azul espera que Audax Italiano ceda algunos puntos para lograr el objetivo, siempre y cuando los azules ganen sus respectivos encuentros.

"El empate de Audax con Melipilla fue muy positivo para nuestras pretensiones, pero nosotros debemos ganar los partidos que nos quedan", partió diciendo el técnico Arturo Salah.

Además agregó que la lucha es muy complicada, considerando el alto nivel que han mostrado los floridanos durante esta temporada.

"Ojalá que puedan perder puntos, pero es un equipo que está muy equilibrado", prosiguió, agregando que "bajamos nuestro nivel porque los jugadores no son máquinas".

En tanto, Rafael Olarra aseguró que lo primero es ganarle los puntos a O’Higgins, en un duelo atrasado que se disputará el miércoles.

"Hay que ganarle a O’Higgins y después intentaremos meterle mayor presión a Audax", sentenció.

Para el duelo ante los "Celestes" volverán Marcelo Salas y Waldo Ponce, quienes tenían una lesión y suspensión, respectivamente.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí