Manuel Villalobos descartó dejar la U para emigrar a México

0
709

El goleador de Universidad de Chile aseguró que no existe una cláusula de salida en su contrato con la institución azul, poniendo fin a las especulaciones respecto a una oferta de Toluca.
El buen momento que tiene Manuel Villalobos con la camiseta de Universidad de Chile despertó el interés de Toluca, no obstante, el ex jugador de Ñublense rápidamente salió al paso de la supuesta oferta y desechó cualquier posibilidad de emigrar.

El delantero explicó que tiene contrato vigente con los azules y que no existe un acápite que le permita salir del equipo.

"Tengo un contrato fijo con la U y no hay cláusula de salida. Yo voy a responder a ese acuerdo. No estoy pensando en irme ahora, además el torneo recién está empezando y así es difícil ver otras ofertas", afirmó el ariete.

El delantero agregó que está sorprendido por como se adaptó a Universidad de Chile. "Fue rápido, por como se dio todo desde la pretemporada hasta ahora, pero me tiene todo bastante tranquilo. En ningún momento me he puesto nervioso o me he mareado un poco. Tengo tranquilidad y confianza en mis condiciones y con muchas ganas de seguir en lo mismo", explicó el goleador de los azules con cinco tantos.

En relación a Marcelo Salas, con quien está formando una letal dupla, Villalobos alabó al capitán universitario.

"Con Marcelo hemos tratado de buscarnos mucho dentro de la cancha. El irradia mucha confianza y me siento bastante cómodo jugando con él. Es un jugador inteligente y siempre estamos hablando de los movimientos que puede hacer cada uno y así adivinar lo que el otro va a hacer", señaló.

"Hasta el momento va todo bastante bien y ojala poder conocernos más, afianzarnos como dupla y en realidad, como equipo llegar al nivel que todos queremos rápidamente", añadió.

La U volvió a los entrenamientos y ya piensa en el próximo duelo ante Palestino, en el Estadio Nacional, por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Para el duelo ante el elenco de Luis Musrri, Arturo Salah nominó nuevamente a Marcelo Díaz y Juan González, quienes no aparecieron en los últimos partidos ni siquiera en la banca.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí