Emilio Hernández pide camiseta: Salah aún no decide quién acompañará a Montillo

0
740

El técnico de Universidad de Chile tiene prácticamente confirmada la alineación titular, la única duda es la inclusión o no de Emilio Hernández por Raúl Estévez. En tanto, Luis Musrri reconoció que le resulta especial enfrentar a la ‘U’ desde la vereda opuesta.
Universidad de Chile quiere consolidar su liderato frente al sorprendete equipo de Palestino. Los azules tienen la alineación prácticamente confirmada. La única duda del técnico Arturo Salah sería el enganche que acompañe a Walter Montillo en las labores de creación. Emilio Hernández y Rául Estevez son las alternativas, pero el primero parece correr con mayor ventaja.

El ex volante de Everton comentó que "he demostrado que puedo ser titular. Pero igual uno es centrado y sabe que hay buenos jugadores aca. Me falta tomar buenas decisiones en la cancha y es algo que he conversado con el profesor".

Universidad de Chile formará ante los árabes con Miguel Pinto; José Contreras, Nicolás Larrondo, Rafael Olarra y José Rojas; Christian Martínez, Marco Estrada, Walter Montillo y Emilio Hernández (Raúl Estévez); Manuel Villalobos y Marcelo Salas.

LUIS MUSRRI CON EL CORAZÓN DIVIDIDO

Luis Musrri es uno de los símbolos de Universidad de Chile. Por eso resulta extraño ver al ex capitán azul en la vereda opuesta. Y el mundialista de Francia 98′ reconoce que enfrentar al club donde se formó le resulta especial.

"Para nosotros (con Cristián Castañeda) es especial enfrentar a la U, en especial para mi que estuve toda mi vida en el club, y aunque mi reencuentro con ‘Los de Abajo’ siempre va a ser muy grato, esta vez yo defiendo los colores de Palestino y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos", manifestó el DT a radio Cooperativa.

El conjunto árabe tiene como única duda para el duelo ante los azules a Roberto Bishara, quien presenta algunas molestias físicas. Los tetracolores podrán volver a contar con Juan Pablo Ubeda, quien dejó atrás la lesión que le impidió estar presente en el último triunfo palestinista.

Universidad de Chile y Palestino se enfrentarán mañana sábado a partir de las 19:30 horas en el Estadio Nacional.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí