La Previa: Universidad de Chile vs Palestino

0
733

El elenco azul quiere alejarse de su más cercano perseguidor en el Grupo 2, cuadro que viene renovado luego de su última victoria ante Ñublense. Siga el Marcador virtual.
Un ajustado encuentro se pronostica para este sábado en el Estadio Nacional, cuando Universidad de Chile, uno de los líderes del Torneo de Apertura, choque frente a Palestino a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT), en un partido válido por la novena fecha del Torneo de Apertura.

Los azules vienen de una alentadora victoria por 3-1 ante La Serena, con un Marcelo Salas que volvió a anotar en su regreso a la canchas, no obstante, en el Caracol Azul no se confían.

"Palestino está a dos puntos nuestros, los equipos de abajo han crecido y están todos actuando mejor", dijo Arturo Salah en relación a su próximo rival.

Con una única duda en el mediocampo, Emilio Hernández o Raúl Estévez, la alineación del elenco universitario será con Miguel Pinto; José Contreras, Nicolás Larrondo, Rafael Olarra, José Rojas; Christian Martínez, Marco Estrada, Walter Montillo, Hernández o Estévez; Marcelo Salas y Manuel Villalobos.

Por su parte, Palestino quiere reeditar su excelente actuación ante Ñublense, cuadro al que venció por 3-0 en La Cisterna, alcanzando 14 puntos que lo tienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Luis Musrri, adiestrador del conjunto de colonia, indicó que volverá a contar con el delantero Juan Pablo Ubeda, por lo que la más probable formación de su escuadra será con Luis Rogel en el arco, Cristian Vilchez, José Luis Celayes, Roberto Bishara, Esteban Sáez, Roberto Avalos, Claudio Muñoz, Luis Pavez, Juan Maldonado, Héctor Pericás y Víctor Aquino o Ubeda.

El duelo será dirigido por el juez Jorge Osorio.

Valor de Entradas

Tribuna bajo marquesina $15.000
Tribuna bajo marquesina niño $15.000

Tribuna fuera marquesina $10.000
Tribuna fuera marquesina niño $10.000

Pacifico lateral sur (Puerta 10 y 11) $8.000

Andes Centro $8.000
Andes Lateral $6.000
Socios Andes $5.000
Galeria General $5.000
Galeria Socios $3.000

Niños Galeria $3.000

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí