Arturo Salah prometió que les dará más partidos a los jóvenes: Se quedan casi todos

0
819

El DT aseguró que jugadores como Raúl "Pipa" Estévez debieran destaparse en el Clausura. Podría llegar Sebastián Pardo.
Una de las mayores críticas que le hacían a Salah en Azul Azul es que no potenció nuevos jugadores para futuras ventas.
Ayer el estratega aseguró que ya se convenció de que hay varios futbolistas jóvenes que están listos para dar el salto definitivo y se comprometió a darles más minutos de juego, por lo que no debería sorprender ver más en acción a algunos como Nicolás Larrondo, Felipe Seymour o Mauricio "Hormona" Gómez, entre otros.

Es más: Salah aseguró que la mayor parte del plantel tiene que mantenerse. Está convencido de que todos rendirán más el segundo semestre. Es el caso de Raúl "Pipa" Estévez. El estratega lo defendió a brazo partido ante los jefes directivos, asegurando que el argentino "explotará" en el Clausura.

El DT analizará esta semana quiénes seguirán y quiénes no. Entre los que podrían partir se cuenta a Manuel Villalobos y Pedro Morales, quienes podrían ser vendidos para "hacer caja".

Si se va Morales (el empresario Diego Solivaret recibió la misión de ponerlo en Europa), asoma Sebastián Pardo como virtual refuerzo. El volante, forjado en la cantera azul, está sin club luego de que Feyenoord no le renovara contrato (hasta mayo estuvo a préstamo en el Excelsior holandés).

"No nos vamos a despotenciar. Eso es seguro. Si vendemos, contrataremos a otro. Por el momento Salah no ha planteado que deba irse ningún jugador del equipo", confirmó Federico Valdés.El central Rodrigo Rivera es otro que no continuaría. Su pase pertenece al empresario Leonardo Rodríguez, quien quiere ubicarlo en el extranjero, aunque la U igual intentará retenerlo

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí