Lo bueno, lo malo y lo feo vs. Provincial Osorno – Fecha Nº 11

0
1013

El equipo de Salah llegaba a la X región para intentar continuar en la punta del torneo, además de recuperar el camino d elos triunfos luego del empate de la fecha anterior. Un partido lleno de polémicas se vivió en el Estadio "Rubén Marcos Peralta".
Pasemos a revisar lo bueno, malo y feo de este encuentro.


Lo bueno

El resultado, alejado de todas las polémicas sucedidas en la cancha el triunfo fue de lo más rescatable en la cancha sintética del “Rubén Marcos Peralta”. No fue un buen partido pero los 3 puntos viajan a Santiago.

La vuelta del Matador, su presencia le cambia la cara al equipo. Marcelo es un jugador distinto y siempre marcará la diferencia. Su tranquilidad para patear el penal, además del empate y el envión anímico, ayudó de manera directa para dar vuelta el resultado.

Lo malo

Nivel exhibido, no fue de los mejores, pero se destaca con fuerza la capacidad para dar vuelta el resultado.

Pardo, llegó con la esperanza de ser el 10 que busca la U, lamentablemente no ha logrado el nivel que se espera de él. Claramente perderá la titularidad con la vuelta de Montillo. Además Hernández hace mucho más al ingresar.

Lo feo

El arbitraje, en la vida hay que ser sincero. No se si el resultado paso por los cobros. Durante todo el partido fue la U la que buscó el triunfo, que impuso sus ideas en la cancha, pero el penal fue inexistente. Esta vez nos tocó a favor, pero muchas veces nos ha tocado en contra. El nivel del arbitraje Chileno es paupérrimo. Una vergüenza.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí