Marcelo Salas: «Al final, fuimos los justos vencedores»

0
698

El "Matador", autor de un gol ante Osorno, dijo que el resultado fue correcto "ya que hicimos todo el gasto para buscar el marcador". Además, aclaró no haber visto la polémica jugada del penal azul.
"Me sentí bien", fueron las primeras palabras del delantero de Universidad de Chile, Marcelo Salas, tras su retorno hoy a la formación azul en los últimos minutos del triunfo por 2-1 sobre Provincial Osorno, en el cual fue autor del primero de los tantos.

El "Matador" analizó el complicado triunfo obtenido en la cancha del Rubén Marcos, asegurando que si bien "lo habíamos conversado. Pensabamos que Osorno, por el momento que está viviendo iba a salir a buscar más los puntos y el partido desde el primer minuto, pero no fue así. En el primer tiempo creo que ese notó mucho más, ellos esperaban todos en mitad de cancha para atrás y nosotros hicimos todo el gasto para ir a buscar el marcador".

"La cancha igual estaba complicada. El equipo muy difícil, el rival, pero al final creo que ganamos un partido importante y tres puntos que son vitales para nosotros", agregó el "11" de los universitarios.

Respecto al resultado, polémico a ratos por algunos cobros del juez Enrique Osses, Salas sólo aseguró que "creo que al final fuimos justos vencedores el día de hoy y nos vamos muy contentos por como se ganó el partido".

Finalmente, el goleador histórico de la Selección se refirió al polémico penal cobrado en favor de Universidad de Chile, que a la postre el mismo convirtió en la paridad, y que los "Toros" reclamaron airadamente ante una mano inexistente de su defensor.

"Justo me giré y veo que el árbitro está cobrando penal. No vi bien si fue mano o no del defensor. Lo que sí, un par de minutos o jugadas antes a Villalobos le hicieron un penal realmente claro y no cobraron nada. Creo que quizás el penal dará que hablar por si fue o no, pero hubo uno que fue claro y no se cobró", concluyó Salas.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí