Chiledeportes le pedirá su campo de prácticas: En cosa de meses, la U se irá del Caracol

0
716

La federación de Hockey Césped construirá una cancha sintética en ese recinto ñuñoíno.
Esteban Geyger, presidente de la Federación de Hockey-Césped, está feliz.
Asegura que el jueves, el director de Chiledeportes (Jaime Pizarro) le comunicó que le permitirá cumplir su sueño de tener una cancha pública de pasto sintético para que desarrolle esa actividad.

"En enero estarán las platas y en marzo se empezará a construir. La licitación ya está en marcha", asegura Geyger con entusiasmo.

La nueva pista se construirá en el Caracol Azul. Así lo ratificó el jefe de la división de Desarrollo de Chiledeportes, Marcelo Palacios, ante el Consejo Nacional de Deportes.

En la U la sorpresa es total. Johnny Ashwell, el gerente deportivo, aseguró que nadie de la entidad pública se ha acercado al club laico para comunicar la iniciativa.

"Primera noticia que tengo. Nosotros tenemos un contrato que se renueva automáticamente y que no hemos caducado. Sabemos que hay un Plan Maestro, pero lo correcto es que nos avisen antes", opinó el ejecutivo.

La U sería desalojada en diciembre, mucho antes de que esté terminado el nuevo campo de entrenamiento que el club espera construir con los dineros recaudados por su apertura a la Bolsa.

De hecho, no siquiera se ha definido en qué terreno se construirá el nuevo laboratorio azul.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí