Arturo Salah y el liderato en el Clausura: «Estamos más cerca, pero aún nada es definitorio»

0
710

El técnico de U. de Chile mostró satisfacción y mesura tras el triunfo ante Antofagasta.
Arturo Salah, técnico de Universidad de Chile se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo por 3-0 sobre Antofagasta, que los dejó como líderes exclusivos del Clausura, pero sobre mostró conformidad por el buen juego exhibido por sus dirigidos.

"Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, con la tranquilidad con que resolvió los problemas en la cancha, y el nivel tanto colectivo como individual que muestra el equipo", aseguró el técnico de los azules.

Salah de todas formas mostró mesura tras la victoria, apuntando siempre a que el objetivo del "Chile 3", que da un cupo a la Copa Libertadores, aún no ha sido conseguido.

"Nosotros tenemos que asegurar un objetivo muy importante que es meternos en la Copa Libertadores. Un club como la U necesita volver al ámbito internacional. Pero aún faltan cinco fechas y cada punto suma indudablemente. Estamos más cerca, pero aún nada es definitorio, hasta que matemáticamente esté todo asegurado", señaló el DT de la escuadra universitaria.


El técnico azul no se confìa pese a la ventaja que tienen en lo más alto del Clausura.

Se viene el "clásico"

Respecto del próximo partido que los azules deben enfrentar por el Torneo de Clausura, el "clásico" frente a Colo Colo, Salah comentó la ventaja que ostentan sobre los "albos", aunque también asumió que será un duelo "aparte".

"Siempre se dice que en los clásicos no importa cómo lleguen los equipos, pero para los objetivos nuestros es muy importante tener esta ventaja, aunque Colo Colo tiene un excelente equipo", dijo el estratega.

Respecto del duelo que a mitad de semana tiene Universidad de Chile con Wanderers por Copa Chile, Salah anticipó que en los próximos días decidirá si enfrentará con equipo mixto el duelo.

"Nos interesa ganar ese partido, queremos llegar a fases finales de esa Copa, pero en 48 horas tenemos un partido muy importante con Colo Colo. Seguramente van a jugar los que han tenido menos desgaste y menos posibilidades", señaló Salah.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí