Figura de la «U» espera ampliar su racha en el Superclásico

0
703

Raúl Estévez analiza el duelo que disputarán el domingo ante Colo Colo, que los puede dejar a un paso de la Libertadores.
Confianza de lograr un buen resultado ante Colo Colo existe en Universidad de Chile, principalmente por el buen semestre que han realizado, y que los mantiene como líderes exclusivos del torneo de Clausura.

Uno de los principales artífices del buen momento por el que pasan es el delantero Raúl Estévez, quien precisamente se da el tiempo para analizar el partido del domingo.

"Llegamos de una forma especial, con una ventaja importante que nos puede acercar al Chile 3, pero sabemos que enfrentaremos a un equipo de calidad que necesita quedarse con el triunfo", parte diciendo el ariete, fijo en el esquema de Arturo Salah.

También se refiere a sus buenas actuaciones, pero prefiere dejarla de lado, pues asegura que lo importante es "enfocarse en el grupo, y no en las individualidades", especifica.

"Sé que estoy pasando por un buen momento, al igual que algunos compañeros, y eso nos puede ayudar, pero lo importante es que el equipo anda bien, y eso nos puede permitir quedarnos con la victoria".

El transandino también tiene palabras para el ambiente que se ha vivido esta semana, en entrenamientos caracterizados por gran presencia de hinchas, y con críticas por un lado y otro.

"Es especial por la rivalidad que existe entre los equipos, y por todo el folclore que lo rodea, con las hinchadas exigiendo que ganemos y por lo que se dice en la prensa. Pero estamos tranquilos y confiamos en poder quedarnos con un triunfo".

"Va a ser un partido muy difícil con detalles que podrían decidir el partido. Nosotros venimos muy bien, con la confianza de realizar bien nuestro juego, pero lo afrontamos con mucha responsabilidad porque cualquiera se puede quedar con los puntos", agregó.

Por último, se refiere a su futuro en la "U": "Estoy muy contento acá y me gustaría seguir, pero todavía no se habla nada del contrato", sentenció.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí