Intendencia garantizó «seguridad total» en el superclásico

0
697

Este viernes se reunió la intendencia de la Región Metropolitana con los dirigentes de Colo Colo y Universidad de Chile para coordinar el trabajo en el estadio Monumental para asegurar la realización del espectáculo. Las puertas se abrirán a las 13:00.
Que la gente asista tranquila al estadio. Esta es la consigna que tanto las autoridades de la Región Metropolitana como Colo Colo y Universidad de Chile quieren impregnar en la previa de una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

El intendente de la Región Metropolitana, Álvaro Erazo, se reunió junto al presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle y el gerente de Azul Azul, Cristián Aubert, para definir las medidas de seguridad en el Estadio Monumental, para el duelo de este domingo a las 16:00.

Erazo aseguró que "les informamos a la ciudadanía y a la gente del fútbol que vamos a tener un evento en el que la familia de la Región Metropolitana pueda concurrir con tranquilidad, a presenciar un evento deportivo de gran envergadura".

En cuanto a las acciones en sí a realizar en Macul, explicó que "se tomarán diversas medidas, principalmente en los accesos del Estadio Monumental, para que exista un tránsito expedito de la gente que concurra al partido. Habrá refuerzos de las líneas de Transantiago, como manera que la gente llegue con tiempo y se retire con total tranquilidad a sus hogares".

Además, la autoridad agregó que "las estaciones de Metro verán reforzada su seguridad habitual, con el fin de resguardar la seguridad de los pasajeros".

Las puertas del estadio se abrirán a las 13:00, tres horas antes del inicio del partido.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí