Tranquilo ‘Banderazo’ marcó última práctica de la ‘U’

0
734

Más de mil seguidores llegaron al entrenamiento del cuadro azul, mostrando su apoyo en la previa al Superclásico frente a Colo Colo. Con la presencia de Carabineros, el entrenamiento se llevó a cabo sin problemas y los hinchas se portaron bien.
Ya se puede respirar el ambiente del Superclásico en Universidad de Chile. En el último entrenamiento antes de concentrarse para el encuentro de este domingo frente a Colo Colo en el estadio Monumental. Y como es costumbre, se realizó el tradicional ‘Banderazo’ en el Caracol Azul, que contó con una gran cantidad de hinchas.

Aproximadamente unos mil seguidores llegaron al recinto donde entrena el equipo dirigido por Arturo Salah, cantando durante toda la práctica y apoyando a sus ídolos, que se juegan un derby que no sólo significa vencer a su eterno rival, sino que dejaría en inmejorable posición al cuadro ‘Laico’ para quedarse con el Chile 3, que da un cupo para la próxima Copa Libertadores.

El ‘Banderazo’ estuvo marcado por la presencia de Carabineros, que dispuso una barrera de contención para evitar interrupciones. Pero pese a ello, no hubo problemas al final de la práctica, en donde los jugadores le regalaron a la fanaticada balones.

Respecto de esta muestra de apoyo de los hinchas, Raúl Estévez señaló que "La gente de la ‘U’ nos sigue sorprendiendo. Fue muy lindo, maravilloso, y de verdad que estoy agradecido".

El ‘Pipa’ agregó que "el desafío de mañana es doble, porque además del clásico tenemos la gran posibilidad de confirmar el buen momento en el que andamos".

En lo futbolístico, con la ratificación definitiva de Marcelo Salas, la ‘U’ jugará con Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Rafael Olarra y José Rojas; Nelson Pinto, Christian Martínez y Marco Estrada; Walter Montillo; Marcelo Salas y Raúl Estévez.

El choque entre ‘Albos’ y Azules se llevará a cabo a las 16:00 horas de mañana en el estadio Monumental, que abrirá sus puertas a las 13:00 horas, junto con un fuerte contingente de seguridad para evitar disturbios.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí