Hernández y Milla arriesgan dura sanción

0
760

A la U ya llegó la citación para que Emilio Hernández y Cristián Milla se presenten el próximo martes al Tribunal de Penalidades.
El "Choro" fue expulsado en el duelo de Copa Chile ante Santiago Wanderers por agredir a un rival. El problema surge tras el pitazo final. Junto al delantero argentino, Hernández se abalanzó sobre el juez Rubén Selman y entre los dos le dijeron de todo.

El informe que hizo llegar el colegiado al tribunal fue durísimo, pero sus integrantes no estaban seguros de cuándo debían cumplir un eventual castigo. Consultaron al directorio de la ANFP. Y éste determinó que purguen sus pecados en el Clausura.

La mano se viene pesada. No se descartan sanciones ejemplarizadoras, al menos para Hernández, por lo que el gerente deportivo de la U ya fue advertido de que llegue con abogado a la cita del martes en Quilín.

En lo futbolístico, el ataque de la U pretende concentrar su volumen por el sector izquierdo, con Raúl Estévez, Walter Montillo y José Rojas. El líder buscará los espacios que deja el avance de Luis Pedro Figueroa y forzar el mano a mano con Luis Mena.

"Sabemos que tenemos que ganar sí o sí, de lo contrario hay que olvidarse del Chile 3 y concentrarse en salir campeón", manifestó Roberto Cereceda.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí