Universidad de Chile suspendió amistoso con Racing

0
726

Por problemas organizativos, se decidió suspender ambos partidos amistosos que debían jugar la ‘U’ y el cuadro de Avellaneda. La decisión causó molestia en el equipo argentino. A cambio, los azules jugarán ante Municipal Iquique en el Tierra de Campeones.
Universidad de Chile y Racing de Argentina jugarían dos amistosos. Sin embargo, al final, no jugarán ninguno, ya que por problemas organizativos en ambas ciudades donde se disputarían los cotejos, Iquique y Antofagasta.
 
Los duelos, fijados para no sentir la para por las eliminatorias, no se pudieron llevar a cabo, debido los inconvenientes por la hora. En Antofagasta, por ejemplo, Carabineros de la zona ordenó que el encuentro a disputarse en El Regional debía desarrollarse con luz de día, más específicamente a las 16 horas. Al ver la poca conveniencia del horario, el representante de Chilevisión -organizador del evento-, Claudio López, aseguró que el cotejo fue suspendido.

Al final, no se jugará ninguno y Racing mostró su molesta porque le avisaron muy tarde, recién este miércoles, horas antes de viajar a Chile. Pero la ‘U’ no se queda con las manos vacías: a cambio, enfrentará a Muncipal Iquique en el estadio Tierra de Campeones, de la nortina ciudad.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí