Universidad de Chile suspendió amistoso con Racing

461

Por problemas organizativos, se decidió suspender ambos partidos amistosos que debían jugar la ‘U’ y el cuadro de Avellaneda. La decisión causó molestia en el equipo argentino. A cambio, los azules jugarán ante Municipal Iquique en el Tierra de Campeones.
Universidad de Chile y Racing de Argentina jugarían dos amistosos. Sin embargo, al final, no jugarán ninguno, ya que por problemas organizativos en ambas ciudades donde se disputarían los cotejos, Iquique y Antofagasta.
 
Los duelos, fijados para no sentir la para por las eliminatorias, no se pudieron llevar a cabo, debido los inconvenientes por la hora. En Antofagasta, por ejemplo, Carabineros de la zona ordenó que el encuentro a disputarse en El Regional debía desarrollarse con luz de día, más específicamente a las 16 horas. Al ver la poca conveniencia del horario, el representante de Chilevisión -organizador del evento-, Claudio López, aseguró que el cotejo fue suspendido.

Al final, no se jugará ninguno y Racing mostró su molesta porque le avisaron muy tarde, recién este miércoles, horas antes de viajar a Chile. Pero la ‘U’ no se queda con las manos vacías: a cambio, enfrentará a Muncipal Iquique en el estadio Tierra de Campeones, de la nortina ciudad.

La voz del hincha

Comentarios