Arturo Salah: «Tenemos una ventaja importante que debemos mantener»

0
837

El estratega de los azules comentó la opción de que la U se transforme en Chile 3.
El técnico de Universidad de Chile, Arturo Salah se mostró satisfecho por la solidez que su escuadra mostró en el triunfo sobre Audax Italiano.
"Da confianza la manera que está jugando el equipo. Hoy hicimos un partido muy sólido, creo que jugamos contra un gran equipo, eso amerita más aun la victoria, y tenemos una ventaja importante que esperamos mantener hasta que termine la fase regular", dijo el estratega azul.

Respecto del juego con Audax Italiano, Salah valoró el nivel mostrado por su equipo ante un rival "de fuste".

"Teníamos un rival de fuste, y pasando los minutos nos presionaron mucho, nos faltó un poco aguantar más el control de la pelota, en el medio la perdíamos muy rápido. Dejamos un poco que Audax nos presionara, pero en general creo que nunca hubo mucho peligro claro en nuestro arco. La defensa estuvo muy sólida y concentrada", valoró el técnico de los azules.

"Hemos tenido un buen campeonato en general, tuvimos una caída muy ingrata en el clásico, pero ese partido no lo jugó mal la U. Hoy todo el equipo jugó bien y subió el nivel individual que se extravió en el clásico en alguna medida", comentó Salah.

El técnico de los azules comentó la real opción que tienen de quedarse con el cupo Chile 3 que llevaría a la U a la fase preliminar de Copa Libertadores 2009.

"Nos faltan tres partidos por jugar y nos faltan seis puntos para quedarnos con el cupo Chile 3, pero Palestino está muy fuerte. Tuvimos una fecha bastante positiva para nosotros.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí