Manuel Iturra ve con buenos ojos la suspensión de Gary Medel

0
727

El mediocampista de la U dijo que es una ventaja la ausencia del seleccionado chileno.
El triunfo que cosechó Universidad de Chile este domingo ante Audax Italiano dejó bien proyectado al elenco azul en la lucha por lograr la clasificación a la Copa Libertadores y ahora esperan por Universidad Católica en una nueva versión del clásico estudiantil.

La brega se jugará el próximo martes 28 en el Estadio Nacional y los cruzados ya tienen la sensible baja de Gary Medel, situación que es vista con buenos ojos en las huestes azules, tal como lo reflejó Manuel Iturra, quien volvió a la formación titular en la victoria ante los verdes.

"Es una baja muy importante, es un jugador muy identificado con su equipo y obviamente es una ventaja para nosotros", dijo el jugador azul

Iturra agregó que "más allá de Gary Medel, Universidad Católica es un equipo y es una motivación extra siempre jugar ante la UC".

"Ellos vienen muy complicados, porque necesitan puntos para entrar en los play-offs y obviamente nosotros estamos peleando por el ‘Chile 3’, en una linda lucha con Palestino y el resto de los equipos", explicó el volante de contención.

Rafael Olarra quiere mesura

Si bien la U es líder y tiene la mejor opción de clasificar a la Copa Libertadores, el zaguero Rafael Olarra quiere mesura, puesto que aún restan tres partidos claves para sellar el objetivo.

"Hay que estar tranquilos, aún no se logra nada. Estamos a las puertas de uno de los objetivos que nos planteamos, también estamos dentro de los play-offs, que era otro de los objetivos. Por eso debemos estar muy tranquilos, porque las cosas han dado resultados, y no vamos a cambiar nuestra forma de pensar", dijo el defensor.

Olarra ya se recuperó de un desgarro y este miércoles -día en que la U vuelva a los entrenamientos- estará a disposición del técnico Arturo Salah y podría volver en la brega ante su tradicional rival.

"Va a ser igual de difícil, es un clásico. Son partidos especiales y tenemos la tarea de ganar este clásico, y por ser locales, por estar en nuestra cancha y por las circunstancias en que estamos jugando", dijo el zaguero.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí