Raúl Estévez enciende el clásico: “Es feo que la UC no tenga gente” (+Precio de Entradas)

0
1322

El atacante argentino de los azules aseguró que el encuentro frente a los cruzados pierde emoción por la poca hinchada con que cuentan los cruzados. "Con Colo Colo se vive distinto. Católica es un club muy serio pero no tiene gente. Eso es muy feo", disparó.
La normalidad presente en el entrenamiento de este miércoles en el Caracol Azul, en vista al clásico universitario a disputarse el próximo martes, se contrastó con las agudas declaraciones del delantero azul Raúl ‘Pipa’ Estévez sobre su próximo rival, ya que aseguró que los cruzados "no tienen gente".

Al ser consultado sobre el trascendental encuentro contra los dirigidos por Mario Lepe, el ex campeón de América con Boca, reconoció que la UC es un buen equipo, pero no tiene una hinchada que transforme la cita en un verdadero clásico. "Con Colo Colo se vive distinto. Católica es un club muy serio pero no tienen gente. Eso es  muy feo", comentó el ‘Pipa’.

El ex jugador de San Lorenzo reconoció sentirse orgulloso por pertenecer a Universidad de Chile, sobre todo "por el apoyo de la hinchada, porque nos apoya en todos los partidos". Además  aseguró que el único equipo chileno que podría tener protagonismo en Argentina gracias a su barra, es el dirigido por Arturo Salah.

"Todas las hinchadas en Argentina llenan los estadios, acá los clásicos los hace la gente de la ‘U’, que repleta todas las canchas y con un apoyo impresionante. Como lo viven, no lo vi ni en Argentina", disparó con fuerza el trasandino.

Los azules podrán contar contra el cuadro de la franja con los recuperados Marcelo Salas y Rafael Olarra. Todo indica que el ‘Matador’ hará dupla con el ‘Pipa’, quien lamentó la poca emoción que cree tendrá el clásico por el poco apoyo de la gente con que cuenta la UC. "Da lástima que no vaya gente porque le quita emoción al fútbol", sentenció.

La mesura de Montillo

Como siempre, la consulta para Walter Montillo fue sobre el favoritismo para este compromiso, ante lo cual el volante trasandino optó por la cautela, basado en experiencias anteriores.

"Es lo mismo que hablábamos cuando jugamos contra Colo Colo, nosotros veníamos mejor, pero estos partidos son aparte. Sabemos que nos estamos jugando cosas importantes, que nos jugamos tres finales y el partido más próximo es el de Católica. Ojalá podamos sumar de a tres, sabiendo los resultados que habrán entre viernes y sábado. Para nosotros va a ser muy importante sacar los tres puntos", argumentó.

Respecto de si la U tiene la mayor responsabilidad, Montillo también lo relativizó.

"La responsabilidad nuestra es ganar siempre, tratar de sumar de a  tres, más en esta instancia que nos quedan tres finales y ojalá se pueda cerrar antes, estamos muy compenetrados en lo que es la Libertadores. Así que no sé si es más la responsabilidad nuestra, porque siempre es salir a ganar. Iremos a buscar y tratar de sacar los tres puntos que es lo único que nos va a dejar allá arriba", expresó.

Sobre las bajas cruzadas de Gary Medel y Facundo Imboden, el conductor de los azules no las calificó como decisivas, pese a destacar la calidad de estos jugadores.

"Es un problema de ellos, sabemos que son jugadores importantes, tanto Gary como Facundo, pero tenemos que fijarnos en nosotros. Como digo siempre, si nosotros hacemos las cosas como las venimos haciendo, trabajando en equipo, las cosas van a salir más fácil. Sabemos que Católica, aunque no jueguen jugadores importantes, tiene jugadores en la banca de gran jerarquía. Hay que tener cuidado, pero siempre pensando en nosotros y trabajar para que salga bien", argumentó.

Valores de entradas
 
Tribuna bajo marquesina  $25.000.-
Tribuna bajo marquesina niño  $25.000.-
Tribuna fuera marquesina  $20.000.-
Tribuna fuera marquesina niño  $20.000.-
Pacifico lateral sur (puerta 10 y 11) $10.000.-
Andes centro  $12.000.-
Andes lateral  $10.000.-
Galería  $6.000.-
Socio galería  $3.000.-
Niño (andes, galería y pacifico lateral sur) $2.000.-
 
Venta de entradas
 
Por sistema ticketmaster:
Cine hoyts Santiago y Valparaíso- tienda the knife del centro
Desde el día miércoles 22 de octubre hasta el día del partido.
Solamente venta de entradas sector tribuna bajo y fuera marquesina, andes central y lateral.
 
Estadio nacional:
 
Boleterías directas del club:
 
Venta de las siguientes localidades:
Andes – galería – socios – niños
 
Días de venta:
Jueves 23 de octubre
Viernes 24 de octubre
Lunes 27 de octubre
(En boleterías sector del velódromo (Pedro de Valdivia) del estadio)
Horario desde las 11:00 hasta 19:30 hrs.
 
Miércoles 22 de octubre y martes 28 de octubre (boleterías de Grecia)
 
Estadio nacional (boleterías ticketmaster)
 
Miércoles 22 de octubre
Jueves 23 de octubre
Martes 28 de octubre
Localidades tribuna bajo y fuera marquesina – andes central y lateral.
Horario desde las 10:00 hasta 18:00 hrs.
 
Importante
 
Debido a los arreglos en el estadio nacional, el sector de galería se encontrará cerrado,  desde la puerta 12 hasta la puerta 17, por ello la hinchada azul está vez deberá ubicarse en la galería norte.  
La visita se ubicará en el sector de las puertas 18 – 19 – 10 y 11 del estadio, motivo por el cual los socios abonados galería (tarjeta blanca) de este sector se ubicarán el sector del codo norte, puerta 4 del estadio.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí