Renovación de contrato en la «U»: Pinto no descarta cambiar de aires

0
719

"Si en otro equipo te tratan mejor y valoran mucho más lo que tú haces y lo que puedes llegar a lograr en tu trabajo, no veo el problema", dijo el arquero.
El portero Miguel Pinto quedó conforme con el rendimiento de la defensa azul en el duelo contra Audax Italiano. "El ‘Pepe’ (José Rojas) anuló a Rieloff y a Orellana; ‘Firuláis’ (José Contreras) hizo lo mismo por su lado, y los centrales han
andado bastante bien. Estoy contento por eso", aseguró.

El meta, que está en pleno proceso de negociación de su contrato con Azul Azul, quedó menos feliz con las declaraciones de su ex compañero Johnny Herrera, quien dijo en "El Mercurio" que hay que ganar un título para quedar en el corazón del hincha.

En declaraciones al programa "Magia Azul", de Radio Santiago, el golero dijo que "quizás no era el minuto para decirlo. Estoy en un momento bastante decisivo con la U, tratando de ganarme a la gente, y a veces esos dichos hacen mirar de otra forma a las distintas personas. A mí no me interesa lo que haya dicho. Más allá de eso, hay que tener un poco más de cuidado con los dichos".

Pinto ratificó que su intención es seguir en la U. "No he tenido mucho tiempo para juntarme (con los directivos), pero ojalá lleguemos a un buen acuerdo. Esperemos que todo salga bien", agregó.

El cuidavallas, en todo caso, tampoco se cierra a la alternativa de cambiar de aires. "Como jugador profesional, dedicado a lo que siempre me ha gustado hacer, que es jugar fútbol, si en otro equipo te tratan mejor que donde estás y valoran mucho más lo que tú haces y lo que puedes llegar a lograr en tu trabajo, no veo el problema. ¿Si iría a Colo Colo? Yo me identifico con la U. Llevo ocho años acá, pero si no hay opción, prefiero salir fuera de Chile que ir allá".

Federico Valdés, el presidente de Azul Azul, aclaró que "el único club en Chile que le puede pagar más que lo que le ofrece la U es Colo Colo. Ningún otro tiene esa capacidad".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí