Con suave práctica, la U volvió tras triunfo ante Pachuca

0
732

Los dirigidos por Sergio Markarián realizaron un distendido entrenamiento y la única novedad para la revancha ante los mexicanos sería Osvaldo González.
Luego de disfrutar un día libre, tras vencer a Pachuca por la fase previa de la Copa Libertadores, el plantel de Universidad de Chile regresó este viernes a los entrenamientos en el Caracol Azul.

El técnico Sergio Markarián decidió que los jugadores que actuaron como titulares frente al equipo mexicano sólo realizaran un suave trabajo físico esta mañana. Los azules recién tendrán trabajo futbolístico, este sábado y domingo, antes de partir a México para la revancha del próximo miércoles 4 de febrero.

La novedad universitaria para ese choque podría ser el retorno del defensor Osvaldo González, quien ya se encuentra recuperado de la lesión que lo afectó cuando estuvo en la selección y ha practicado con normalidad. Si eso ocurriera el perjudicado sería el delantero uruguayo Juan Manuel Olivera, dejando sólo en ofensiva a Emilio Hernández.

En tanto, Sergio Markarián dirigió ejercicios futbolísticos entre un grupo de jugadores suplentes y los no citados para el último partido copero.

Cabe recordar que Universidad de Chile no debutará este fin de semana en el Torneo de Apertura, debido a que se encuentra disputando la Pre Libertadores. Su duelo por la primera fecha del certamen ante Palestino quedo programado para el 11 de marzo, a las 19:00 horas, en el estadio Santa Laura.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí