Confirmado: La U deja el Caracol Azul y construirá un centro deportivo en La Cisterna

0
959

El nuevo complejo estará operativo en 2010. Por otro lado, Azul Azul ofreció una "reparación" a sus abonados por jugar fuera de Santiago.
La empresa concesionaria del club Universidad de Chile, Azul Azul, y la Municipalidad de La Cisterna oficializaron este miércoles un proyecto de construcción del nuevo complejo de entrenamientos del equipo azul en dicha comuna capitalina.

El presidente de Azul Azul, Federico Valdés, se mostró esperanzado por el vínculo y aclaró que en el terreno no se proyecta construir un estadio; sólo habrá en La Cisterna un centro deportivo que reemplazará al "Caracol Azul" ubicado a un costado del Estadio Nacional.

Ubicado en Avenida El Parrón 939, el nuevo centro de entrenamientos está cercano al paradero 21 de Gran Avenida, mismo sector donde también se ubica el Estadio Municipal de La Cisterna. Debería estar operativo en 2010.

"Este es el primer piso de nuestra nueva casa, la que tendrá canchas de entrenamientos de nivel mundial. El otro tema (del estadio) será analizado más adelante, pero es mejor partir con lo básico, que es captar talentos, lo que es la esencia de nuestro proyecto", indicó a radio Cooperativa.

Disculpa y "reparación" a los abonados por jugar fuera de Santiago

Por medio de un comunicado, la dirigencia de Universidad de Chile señaló estar "concientes de los inconvenientes que les ha generado (a los hinchas) el haber tenido que ejercer nuestra localía fuera de Santiago".

Por ello, "y con el fin de no generar un perjuicio para nuestros Socios Abonados" la concesionaria decretó: "Ofrecemos a modo de compensación tres entradas gratis para el partido del 22 de Marzo vs. Ñublense en el Estadio Nacional, o bien, la entrega de un mes adicional en su abono (Este mes puede hacerse válido para su abono vigente o en su renovación 2009)".

"Para recibir esta compensación será necesario contactarse con su ejecutiva ANTES (sic) del día 16 de Marzo de 2009, quien no se contacte hasta esta fecha solo podrá acceder a la extensión del abono. El plazo para hacer válido el mes de gracia es hasta el 30 de Abril de 2009", se enfatiza.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí