Walter Montillo confesó que la «ansiedad» fue lo peor en su período fuera de la cancha

0
679

El volante argentino realizó fútbol y dejó atrás la lesión al hombro que lo tuvo fuera dos meses.
El volante Walter Montillo volvió a realizar fútbol en los entrenamientos tras una dura lesión al hombro y confesó que lo peor de este período de convalecencia fue la ansiedad y nerviosismo que sintió fuera de la cancha.

"Ver los partidos desde fuera, por la tele o en el estadio, a uno lo pone muy nervioso, ansioso, eso fue lo más difícil. Esperar dos meses no es lo mismo que dos semanas. Se hizo largo para mí, pero ya pasó, así que hay tratar de aprovechar los momentos que me toque jugar y dar el máximo", dijo.

El argentino, quien estará en el banco de suplentes en el duelo de este sábado ante Audax Italiano, se mostró muy aliviado de dejar atrás un período complicado y aseguró que luchará por ganarse un puesto de titular.

"Nadie tiene la camiseta asegurada. Yo siempre traté de hacer las cosas bien y los chicos vienen haciéndolo muy bien. Al que le toca jugar, da el máximo y eso se está notando en los resultados, pero nadie tiene la camiseta ganada, hay que demostrarlo semana a semana", indicó.

El factor itálico

A su vez, el portero Miguel Pinto puso énfasis en la calidad del rival que tendrán al frente, ya que "tienen muy buen juego aéreo, volantes que llegan bastante bien, centradores que meten la pelota al área y delanteros que no dan pelota por perdida".

El carrilero Marcelo Díaz complementó que más allá de la figura del ariete Fabián Orellana, deben tener precaución con todo el plantel.

"Audax es un equipo y no es solamente Fabián (Orellana). Ellos en balón detenido se manejan muy bien, tienen muy buenos cabeceadores y en la parte defensiva también andan muy bien", dijo.

El técnico Sergio Markarián trabajó con el equipo que dispondrá este sábado, a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida, el cual será con Miguel Pinto; Rafael Olarra, Osvaldo González, José Rojas; Marcelo Díaz, Felipe Seymour, Manuel Iturra, Marco Estrada, Angel Rojas; Emilio Hernández y Juan Manuel Olivera.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí