Basualdo adujo falta de finiquito y mala fortuna en el empate ante U. de Concepción

0
669

El DT de U. de Chile apuntó que se jugará la clasificación en los play-offs en la última fecha ante La Serena.
Para José Horacio Basualdo, la mala fortuna y los errores a la hora de definir le pasaron la cuenta a la Universidad de Chile en su encuentro ante Universidad de Concepción, partique que fue igualado 1-1 por los del Campanil a falta de dos minutos para que finalizara el partido.  

"Quizá no se pudo definir el minuto exacto y eso llevó que jugáramos apretados casi todo el partido; y bueno, una jugada de ellos les da el empate que no estaba en los planes de nadie (…) al no poder definir, bueno, se empata al final", dijo Basualdo.

Los azules se complican en el plano local, justo en la semana donde les toca volver al ruedo internacional, pues el jueves se deben medir ante Fluminense por la Copa Sudamericana.

El entrenador de Universidad de Chile dice que sabe de lo difícil que serán estos encuentros y de pasó aseguró que buscará un puesto en los play-offs ante Deportes La Serena.

"Somos concientes de que se nos viene algo importante, tenemos días para descansar, practicar y después nos mentalizamos en el partido con Serena para jugarnos la posibilidad de entrar a los play-offs", apuntó Basualdo.

Con el empate ante Universidad de Concepción, los laicos quedaron en la novena posición, pero ingresaría de igual forma a los juegos finales, pues Rangers, que lo supera en la tabla, esta en zona de descenso y no podría ir a disputar el título. A pesar de ello los azules ven complicada su opción de disputar el título, por lo menos así lo piensa José Horacio Basualdo.

"Se complica, porque los demás equipos van ganando todo, pero dependemos sólo de nosotros, tenemos partidos difíciles y también para los demás. Nosotros debemos seguir pensando en nosotros".

Sobre el rival que tendrá a mitad de semana, Fluminense, el técnico de los azules dijo que ya lo tenía estudiado y que espera sacar una diferencia que le permita llegar a las semifinales. 

"Ya mire bastante, lo tenemos controlado, los tenemos bastante estudiados a todos los jugadores y ya hemos hablado de Fluminense para ya pensar en lo que será ese partido, para buscar una diferencia que nos de la posibilidad de asegurar en casa", puntualizó Basualdo.


Basualdo dice que depende sólo de U. de Chile entrar en play-offs.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí