Gerardo Pelusso destacó el buen momento de la «U» e ironizó con los constantes viajes

0
673

El estratega de los azules quedó satisfecho por el rendimiento de sus pupilos en los pasados dos partidos.
Universidad de Chile sigue mostrando un nivel muy superior al de sus rivales en este Torneo de Apertura. Primero fue con Cobresal y ahora lo demostró de visita ante Deportes La Serena por 4-2.

Luego de la goleada, Gerardo Pelusso explicó que está muy conforme con sus pupilos, sobre todo por el nivel mostrado ante los "papayeros"

"Estamos muy conformes, jugamos un gran encuentro el triunfo es valiosísimo y doblemente meritorio frente a un gran equipo que ya ganó la fecha pasada. Entramos en gran forma, pero ellos nos causaron problemas y en el segundo tiempo mejoramos en la zona posterior", señaló el DT.

Pese al gran nivel, el técnico "charrúa" aclaró que el equipo sigue tomando forma y señaló que "nosotros como equipo seguimos tomando forma. Los dos triunfos son buenos, pero no me nublo y se que hay cosas que mejorar".

Una de las preocupaciones en el plantel es el esguince de José Contreras durante el cotejo y Pelusso señaló que "siempre me preocupo por mis jugadores, él se torció el pie y no pudo seguir. Pero solo queda recuperarlo".

Otro tema que tocó Gerardo Pelusso fue el de los constantes viajes del plantel, por ahora todos ellos a la cuarta región. Explicando que los daños no son sólo deportivos.

"Es un tema complicado, porque no jugaremos en Santiago hasta quizás no se cuando. Yo me preocupo por el lado futbolístico, pero a la U le perjudica en todo sentido. Por ejemplo el partido con Flamengo donde los juguemos no va a ser lo mismo que en el Nacional", agregó.

Incluso el entrenador de los universitarios ironizó con el hecho de que llevan dos viajes a la capital de la cuarta región y ambos en goleadas, diciendo que "estamos pensando seriamente en venirnos a vivir a Coquimbo. Pero la verdad no sienta bien la ciudad.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí