Alvaro Fernández y el comienzo arrollador: «No esperábamos partir así»

0
1571

El volante uruguayo esperaba un buen inicio de torneo, pero nunca tan contundente. Por su parte, Juan Manuel Olivera se resignó ante la serie de viajes que ha tenido que realizar el elenco azul.
El volante uruguayo de Universidad de Chile, Alvaro Fernández, se mostró satisfecho, pero a la vez sorprendido por el buen inicio de torneo que tuvo el elenco azul en la temporada 2010.

"Creíamos poder conseguir los 6 puntos en estas dos fechas, pero no así con tantos goles de diferencia. La verdad es que ninguno de nosotros se lo imaginaba, no esperábamos partir así", señaló en relación al arranque goleador del elenco laico en el Torneo de Apertura.

"Tuvimos un buen arranque de campeonato y esperamos seguir en esta senda", comentó el mediocampista charrúa.

La inspiración goleadora de los azules tuvo como máximo exponente en las primeras dos fechas a Juan Manuel Olivera, quien lleva 5 anotaciones, y se encumbró en el primer lugar de la tabla de artilleros.

"Se dio una situación que para mí es linda, obviamente como delantero convertir es muy importante y lindo. Se dio con mucha contundencia, pero es más importante haber arrancado bien sumando los 6 puntos", dijo Olivera.

Los azules se resignan a ejercer la localia fuera de Santiago

El tema del estadio en donde hacer de local sigue rondando en el cuadro azul, puesto que Olivera aseveró que "es una incomodidad tener que viajar tanto para tener que jugar, pero esa es una realidad que tenemos que asumir".

Por su parte el zaguero Rafael Olarra sostuvo que "el tema de la localía está asumido completamente, el plantel lo tomó de forma muy responsable. Obviamente no es lo mejor pero está así la situación, y sabemos los problemas que ha tenido la dirigencia en este caso con el estadio. Pero hay disposición de ganar y jugar donde sea".


Fernández espera que Universidad de Chile mantenga el gran nivel que ha exhibido. 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí