La Previa: Everton vs. Universidad de Chile

0
752

El cuadro laico busca continuar con su racha de triunfos ante los dirigidos de Nelson Acosta. Siga el compromiso en vivo por Rincondelbulla.cl.
Universidad de Chile debe derrotar este miércoles, a partir de las 21:00 horas (23:00 GMT), a Everton de Viña del Mar, para mantener su racha ganadora en el Torneo Apertura.
Tras vencer por goleadas a Cobresal y Deportes La Serena, los azules buscarán en el Estadio Sausalito sumar nuevamente de a tres y seguir encumbrado en la parte más alta de la tabla de ubicaciones.

Por su parte Everton busca su segunda Vitoria en el certamen y así poder entrar desde ya en la pelea por el título del torneo.

Tras perder en el debut y luego derrotar a Ñublense, los viñamarinos van por el equipo sensación del campeonato en su propio estadio. Es así que Nelson Acosta formaría con Gustavo Dalsasso, Cristián Oviedo, Matías Blázquez, Sebastián Montecinos, Nicolás Peñailillo, Nicolás Freitas, Lizandro Henríquez, Mauro Bogado, Juan Manuel Olivares, Mauro Guevgeozian César Cortés.

En tanto, Gerardo Pelusso mandaría de titulares a Esteban Conde, Marcelo Díaz, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Rojas, Marco Estrada, Felipe Seymour, Walter Montillo, Álvaro Fernández, Gabriel Vargas, Juan Manuel Olivera.

El partido será dirigido por el árbitro Pablo Pozo.

Precio de las entradas

Butaca $15.000
Marquesinas $10.000
Andes $8.000
Galería $5.000

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí