Gerardo Pelusso calificó como duro el partido contra Unión Española

0
756

El entrenador de U. de Chile dijo que los rojos son un equipo bien armando y que sabe como jugar.
El próximo sábado a las 18:30 horas (21:30 GTM) en el Estadio Monumental Universidad de Chile recibe a Unión Española, y el entrenador de los azules Gerardo Pelusso expresó que el compromiso ante los hispanos será duro y muy complicado. "Veo el partido a priori muy difícil, Unión Española es un equipo que lo veo muy compacto, duro, que está muy bien dirigido. (Rubén) Israel es un entrenador que sabe armar elencos muy competitivos, que no son muy vistosos verlos jugar, pero que saben pelear cosas importantes", indicó Pelusso.

El entrenador de los laicos añadió que "ellos son un equipos que sabe muy bien lo que quiere adentro de la cancha, vienen de un muy mal partido, pero eso no borra para nada su buena campaña hasta el momento".

Raúl Estévez, Alvaro Nájera y Martín Ligüera serán bajas en la escuadra roja, y ante estas deserciones el lateral de la U José Rojas dijo que "Unión se reforzó bastante bien y si no están algunos jugadores habrá quienes los reemplacen, y ellos se jugarán su opción de seguir siendo titular".

Para finalizar, el futbolista oriundo de Talagante comentó que "tenemos que pensar en seguir en la primera posición, sabemos que este es un partido clave porque Unión viene atrás de nosotros, y también juega Colo Colo contra Universidad Católica".

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí