Azules siguen destacando en el mundo

0
974
Foto: El Gráfico
Foto: El Gráfico

Pinilla y Hernández destacaron este fin de semana, donde hubo una nutrida presencia azul en pastos internacionales. A continuación les entregamos un pequeño resumen con la actualidad de los ex-azules por las distintas ligas del mundo:

Turquía: El Kayserispor de Rodrigo Tello, quien no jugó porque sigue resentido del pequeño desgarro que lo marginó de la nómina de la Roja ante Portugal y Colombia, cayó por 4-2 en su visita al Besiktas. Con este resultado marcha 6º en la tabla a 17 puntos del líder Fenerbahce.

 

Portugal: Manuel Iturra jugó los primeros 45’ en el empate sin goles de su equipo, Uniao Leiria, como local ante el Sporting de Lisboa.

 

México: Miguel Pinto jugó los noventa minutos en el empate de visita de su equipo, el Atlas, ante San Luis, el sábado pasado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, de San Luis de Potosí.

 

Osvaldo González vio la cartulina roja a los 45’, en la derrota del Toluca por 1-0 como visitante ante el Cruz Azul de Waldo Ponce y Hugo Droguett, que jugaron los noventa minutos

 

Argentina: Emilio Hernández dijo presente como titular en el triunfo de Argentinos Junior como visitante ante Newell’s Old Boys en Rosario.

 

Brasil: El Cruceiro de Walter Montillo y Mauricio Victorino venció por 3-0 como local al débil y colista Funorte, por la 7º fecha del campeonato estadual Mineiro. Así se ubican en el tope de la tabla con 19 unidades.

 

Francia: Marco Estrada ingresó a los 47’ de juego en la derrota como local de su equipo el Montellier por 1-4 ante el Lens. Así el cuadro del ex azul se ubica en la séptima posición de la liga francesa con 39 unidades, a 16 puntos del líder Lille.

 

Italia: Mauricio Pinilla fue uno de los que más sonrió. Su equipo el Palermo derrotó al líder Milan por 1-0 como local. “Pinigol” tuvo una excelente actuación y fue reemplazado cuando el partido expiraba, a los 89’. Así se mantienen en el octava posición del Calcio a 19 puntos de los “rossoneros”.

 

Este es la primera semana que realizamos esta sección tan solicitada por ustedes. Es por eso que queremos invitarlos a que nos envíen sugerencias y también que escojan a la “Bio de la Semana», donde narraremos la historia de alguno de los “azules por el mundo” y su paso por Universidad de Chile. Escriban a admin@rincondelbulla.cl

 

 

¡Esperamos sus aportes!

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí