La trastienda vs. U. Católica

0
1151
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González
Jorge Sampaoli, DT de Universidad de Chile

Concordancia hubo en las huestes azules una vez terminado el Clásico Universitario. Todos alabaron el juego exhibido en el primer tiempo , donde la U fue ampliamente superior a Católica, y coincidieron en que el empate pasó por las ocasiones desperdiciadas y por los méritos del rival. Sin dudas un partido que dejó muchas enseñanzas de cara los Play Off. A continuación la trastienda de camarines y la conferencia de prensa completa de Jorge Sampaoli en el Rincón del Bulla:

Para el estratego azul, el primer tiempo que jugó su equipo hoy fue “una de los mejores presentaciones que ha tenido la U en el torneo, donde superó ampliamente a católica, generando diez ocasiones de gol”.

Agregó que el 2-2 con el que teminó el primer tiempo fue un tanto “mentiroso, porque la diferencia fue muy grande en el desarrollo y en las situaciones generadas”.

Consultado por si tenía cierta frustación por no haber conseguido el primer objetivo del año que era clasificar directo a la Copa Sudamericana, el calvo estratego respondió que no, sobre todo por el modo en que su equipo jugó esta tarde, y agregó que “la clasificación a la Sudamericana no se perdió hoy , si no que se perdió en partidos anteriores (…) y la manera en que el equipo superó al mejor equipo del torneo en este partido, me parece, es lo que más se tiene que destacar”.

{mp3}Sampaoli vs catolica{/mp3}

Diego Rivarola calificó como una lástima el empate ante los cruzados y coincidió con Jorge Sampaoli sobre el juego desplegado en la primera mitad. “Cro que se hizo un gran primer tiempo donde podríamos haber sacado una mayor diferencia (…) En esta clase de partidos hay que asegurarlos y hay que ser inteligentes para manejarlos y creo que nos faltó un poco de esas dos cosas”, aseveró.

“Nos vamos un poco amargados porque creo que en el primer tiempo se podría haber sacado la diferencia para haber ganado el partido y no fuimos capces de hacerlo. Teníamos en frente a un equipo jueva bien y si no lo liquidas cuando lo tienes que hacer aparecen los goles de ellos, porque tambipen tienen la misma intención de buscar los partidos”, agregó el ídolo azul.

{mp3}Rivarola vs catolica{/mp3}

“Pepe” Rojas, el capitán azul dijo que “por ocasiones tendríamos que haber ganado nosotros. Pero esto del fútbol es así y con pocas chances nos terminaron empatando.

“El equipo en el segundo tiempo estuvo a la altura del primero y estuvo siempre ataque, que es lo nuestro 8(…) Creo que fue un partido entretenido y obviamente uno queda con la bronca de que teníamos que haberlo gando fácil”, indicó.

{mp3}pepe rojas vs catolica{/mp3}

Matías Pérez García, quien entró hoy restando diecisiete minutos para el término del cotejo, al ser consultado por si se quería quedar en la U para el segundo semestre, en ralación a las declaraciones que hizo por twitter el fin de semana pasado, indicó “yo vine acá a jugar y no me voy a ir sin jugar en la U. Ese es mi objetivo, así que estoy trabajando para eso, ojalá se me pueda dar y devolverle a la gente que me apoyó muchísimo en todo este tiempo, a pesar de que no juego, dentro de la cancha lo que ellos me están apoyando”.

{mp3}perez garcia vs catolica{/mp3}

 

El goleador azul de esta jornada, Eduardo Vargas, habló escuetamente e indicó que “no supimos llevar bien el partido luego del empate y creo que tuvmos ocasiones en las que pudimos haber ganado el partido”.

Por su parte, Marcelo Díaz declaró “hoy jugamos ante un gran rival, que ha hecho un semestre impecable y obviamente que era difícil superarlo. En el primer tiempo tuvimos muchas ocaciones de gol y tal vez no merecíamos ir empatando (..) teníamos que haberlos liquidado y marcado muchos más goles”.

{mp3}díaz y edo vargas vs catolica{/mp3}

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí