En su primer ensayo 2012 la U cayó ante Audax

0
1108
Claudio Cáceres
Claudio Cáceres
Francisco Castro anotó en el debut azul 2012

Universidad de Chile dio por comenzada la temporada 2012 con un amistoso a puertas cerradas en el CDA (Centro deportivo azul). Los azules debutaron con una derrota por tres tantos a dos ante Audax Italiano.

 

Con una derrota debutó el multicampeón del futbol chileno de cara a lo que será la exigente temporada 2012, donde el cuadro estudiantil deberá competir en siete frentes.  En su primer ensayo de este año el cuadro de Jorge Sampaoli cayó por 3-2 ante un Audax Italiano que la finalizar la primera etapa ya había anotado tres tantos, el encuentro se desarrolló en el CDA la maña de hoy martes.

Este partido le sirvió Jorge Sampaoli para probar los distintos jugadores que han recalado en tienda azul para esta temporada , es así con en el primer tiempo jugó con Johnny Herrera; Eduardo Morante, Osvaldo González, Albert Acevedo; Marcelo Díaz, Matías Rodríguez, Eugenio Mena, Charles Aránguiz; Gustavo Lorenzetti, Francisco Castro y Junior Fernandes.

Tras ir cayendo por 3 goles a 0 en la primera etapa y un penal fallado por Francisco Castro, el segundo lapso fue distinto, Sampaoli movió sus pieza he hizo ingresar al campo de juego al debutante Raúl Ruidíaz y a al meta Jorge Garcés. De esta forma fue como a los 38´del complemento el delantero Francisco Castro tuvo su revancha y anotó el primer descuentos del Campeón sudamericano, tras cartón a los 55´ la nueva contratación azul, el peruano Raúl Diaz anotó el segundo descuento y con esto el resultado final del encuentro.

El próximo ensayo del  tricampeón 2011 será este jueves a las 22:00hrs en el Estadio Nacional frente a Nacional de Uruguay en la Noche azul, instancia en que se presentarán los nuevos refuerzos azules para esta temporada  y que según informaciones tendría una sorpresa de ultimo minuto con un “tapado”.

En otro tema relacionado con la U, informaciones publicadas por un periódico mencionan  una nueva oferta llegada desde China, lo que pondría en duda la continuidad del delantero Gustavo Canales.

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí