José «Pepe» Rojas podría volver a la U.

0
1742
Claudio Cáceres
Claudio Cáceres
El capitán del multicampeón 2011 podría volver

Después que los exámenes médicos arrojaran una arritmia cardiaca las posibilidades que “Pepe” vistiera los colores de Botafogo se ven cada vez más lejanas.  Hoy se harán nuevos exámenes, pero todo indica que el capitán durante la temporada 2011 defenderá los colores de Universidad de Chile durante la temporada 2012.

Complicado panorama es el que vive José Rojas en tierras brasileñas tras la confirmación del hallazgo de pequeñas complicaciones cardiacas luego de realizarse las pruebas médicas en el cuadro de Botafogo. Todo indicaría que Pepe no vestirá los colores del equipo que lo venía siguiendo tras la excelente campaña realizada en la copa sudamericana y que estaba dispuesto a desembolsar 1,2 millones de dólares.

Para el Dt del equipo brasileño Oswaldo de Oliveira “Su no contratación es una pena”, esto confirmaría que José Rojas ya está descartado en Botafogo y que su regreso a Chile es casi un hecho.Peso a esto hoy se le realizarán nuevas pruebas medicas  para tomar una decisión final.
En el caso de que se confirme la noticia el ex capitán volvería a Chile a vestir nuevamente la camiseta del multicampeón 2011.

 

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí