Johnny Herrera, tras la goleada a Colo Colo: «Lo disfruté como un hincha más»

0
1936
Foto: El Mercurio
Foto: El Mercurio

El meta llenó de elogios a sus compañeros después del histórico triunfo sobre los albos.»Somos una tremenda institución, estamos haciendo las cosas de forma perfecta», comentó. Tras la goleada por 5-0 de Universidad de Chile a Colo Colo en el Estadio Nacional, el portero estudiantil Johnny Herrera aseguró que vivió el partido como un «hincha más» y llenó de elogios a sus compañeros por el logro ante el archirrival.

«A ratos fui espectador del partido, porque no me llegaron nunca y lo disfruté como un hincha más», dijo en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

El portero también aseguró que el planteamiento de los albos fue «más de lo mismo» y que fue justa la victoria de los laicos.

«Este plantel de la U disfruta cada vez que juega. Era un clásico, una espina que se tenía que sacar y para mí lo de Colo Colo fue más de lo mismo. Fue lo mismo que hizo (Ivo) Basay en el Monumental», señaló.

«Era cuestión de paciencia, porque 11 contra 11 tampoco nos llegaron al arco. De hecho, crearon más peligro cuando estaban con 10. En algún momento teníamos que abrir el marcador», agregó el portero en referencia a la expulsión de Mauro Olivi.

«Fue una felicidad enorme, pero lo de Colo Colo ya es pasado y ahora hay que pasar en la Copa Libertadores», dijo.

«EL EQUIPO ES MEJOR QUE EL DEL AÑO PASADO»

El portero además destacó la calidad de su escuadra, asegurando que siente que es incluso mejor que el del año pasado que logró la Copa Sudamericana.

«Creo que hoy somos un equipo, sino igual, hasta mejor que el del año pasado. Este equipo se forma día a día, con las ganas que le ponen en cada entrenamiento, lo que te hace domingo a domingo ganar todo», comentó.

«Somos un plantel demasiado buena onda. El equipo tiene todo, jugadores claves más la apuesta del entrenador que es muy importante. Se produjo esta situación donde dos aristas muy importanes del fútbol se encontraron. Somos una tremenda institución que estamos haciendo las cosas de forma perfecta. Ojalá que podamos tener más títulos», comentó.

Finalmente, el meta destacó lo realizado por los jóvenes del equipo y valoró que los azules sean respetados internacionalmente.

«Lo de Angelo (Henríquez), lo de Igor (Lichnovsky) es gente de la cantera con tremenda proyección y ya han jugado clásicos…», dijo.

«Nos respetan, haber conseguido la (Copa) Sudamericana no es cualquier cosa. Antes hasta te confundían con la Católica. En el fútbol nunca se sabe, pero Dios quiera que este equipo siga obteniendo logros», agregó.

Fuente: Cooperativa.cl

La voz del hincha

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí